¿QUIÉNES SOMOS?

Nacimos el 20 de Septiembre del 2000, en Guayaquil, gracias a la visión del ING. JULIO BALLADARES GRAZZO, al realizar un estudio de mercado de los importadores de mangueras industriales e hidráulicas, distinguió una característica de este sector que los propietarios eran relacionados o familiares y por consiguiente el mercado se presentó favorable para un competidor más de mangueras. En esa línea debíamos representar una posición sólida de oferta a la industria ecuatoriana de una manguera que supere los estándares por calidad, resistencia y durabilidad, para marcar desde un inicio la diferenciación de nuestros productos con los ofertados por otros.

La tradición de la industria de Guayaquil estaba determinada por las marcas americanas como Weatherhead – Gates – Thermoid, razón por la cual se contactó con la Dirección de Ventas para América Latina de las marcas prenombradas anteriormente y como resultado de las negociaciones nos dieron el honor de Representarlos también en Guayaquil.

Al año siguiente se presentó una oportunidad de fabricar mangueras flexibles de acero inoxidable marca Penflex de procedencia americana AISI 321 L con 1 y 2 mallas de refuerzo para ser utilizada en las Empacadoras de camarón y pescado para sus placas de congelación de amoniaco que trabajan hasta -250º F. También requería la Industria de Gases, para las líneas de llenado de Oxígeno, Nitrógeno, CO2, Argón y otros. Luego se requería en medidas mayores para conducir los gases de escape de los motores diesel de las centrales de Generación y de los Calderos hasta una temperatura de 800º F. Así como también se requería Juntas Flexibles de Dilatación y para absorber las vibraciones de los grupos de bombeo de los Ductos y Poliductos en la operación de combustibles de los Terminales de EP Petroecuador de Fuel Oil y LPGas.

MISIÓN

Hacer de BALLADARES Enterprises S.A. una empresa que represente como la nueva forma de crear fuentes de trabajo y la administración de la misma sea comparable como la de los grupos industriales tradicionales del país. Creando una conciencia y orgullo y modelo de desarrollo a seguir, consolidándose como una empresa de énfasis en calidad e innovación, anticipándose a las necesidades cambiantes de sus clientes.

 

Que BALLADARES Enterprises S.A. llegue a todo el nivel nacional, dedicada a resolver los problemas de mangueras hidráulicas industriales de manera inmediata, mediante la atención experimentada de nuestros Asesores Técnicos, con productos garantizados, lo que nos haría únicos en esta línea en el país.

VISIÓN

BALLADARES ENTERPRISES S.A. SE CARACTERIZA POR:

- Representación de marcas Internacionales

- Aceptación en el mercado Ecuatoriano

- Imponer mejor calidad de mangueras hidráulicas e industriales

- Respaldo técnico, garantizado por profesionales

- Servicio las 24 horas los 7 días de la semana

- Crecimiento a nivel Nacional

 

- Abastecer de mangueras a todo el sector industrial de Manta

- Servicio post venta

- Monitoreo constante del uso adecuado de las mangueras

- Servicio personalizado

Línea Hidráulica

Se caracterizan por resistir grandes medianas y bajas Presiones de  Trabajo

 

ver mas

Acoples Rápidos

Somos importadores exclusivos en el País de la línea Eaton Tuhtill

ver mas

Acoples Industriales

Tenemos todos los acoples que la industria lo requiere desde Ø 1”  hasta Ø 8”

ver mas

Línea Industrial

Son mangueras especialmente para la industria en general

 

ver mas

Bandas

La mejor marca en Bandas industriales al mejor precio

 

ver mas

Conexiones Hidráulicas

Contamos con un gran stock de conexiones reusables, incorporados de

excelente calidad

 

ver mas

Sistemas Hidráulicos

Brazos Hidráulicos, Pistones, Grúas

ver mas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © 2017 Balladares Enterprises - All Rights Reserved